La estadía se abona por adelantado (por favor, no comprometa al personal. ). Todas las estadías que sean contratadas mediante otros canales de ventas, son cobradas en su totalidad al momento que se hizo la reserva de manera automática.

El contrato de alojamiento es intransferible, sólo podrán utilizarlo sus titulares.

El Check-in es a partir de las 13 AM y el Check -out a las 10 AM. Es de suma importancia respetar los horarios establecidos para que todos los huéspedes (entrantes y salientes) puedan ser atendidos con la mayor dedicación.

El Late Check-out es hasta las 16:00 hs ( solicitándolo, y existiendo disponibilidad, se abona la mitad de un día). Transcurridos los 30´ de tolerancia, deberá abonar estadía completa sin derecho a protesto.

En caso de retirarse con antelación a la estadía contratada, no podrá exigirse reembolso alguno.

No está permitido el ingreso de visitas en los departamentos sin notificar previamente a la conserjería.

No se permite el ingreso de mascotas.

El Huésped tiene derecho al uso racional y responsable del mobiliario e instalaciones de espacios comunes. La pérdida y/o rotura de cualquier mobiliario del establecimiento deberá ser abonada por quien haya contratado la estadía.

El Horario de Parrillas es de 10:00 hs. a 14:30 hs. y de: 20:00 hs a 23:30 hs.

Tenga presente que la limpieza de las habitaciones se realizará de 08:00 AM a 13:00 PM.

El recambio de sábanas se realizará cada 72 horas.

Cuando considere que las toallas y toallones tienen que ser reemplazados colóquelo en el suelo del baño y el personal de servicio procederá a cambiarlo.

El agua es un recurso natural importantísimo y escaso, tenga en cuenta que no está permitido el llenado de bañeras.

No está permitido retirar ropa blanca, asi también como ningún elemento fuera del complejo y/o utilizarlos con un uso diferente para el que están destinados, en caso contrario se realizará el debido cargo.

El HORARIO DE SILENCIO es de 14:30 hs. a 17:00 hs. y de 23:30 hs. a 8.30 hs.

Los huéspedes se abstendrán de causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento con ruidos, gritos, música, etc.

Reporte en CONSERJERÍA cualquier anomalía o desperfecto. No trate de repararlo por su cuenta.

Queda prohibido a los huéspedes realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y/o tranquilidad para el resto de los huéspedes.

El complejo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.